por mencionar algunas frases que me han hecho reflexionar
- Todas las desgracias de los hombres provieenen de no hablar claro.
- Es mejor fracazar que no haberlo intentado
- Entre elegir hacer o no una cosa , elijo hacerla porque de esta me quedara alguna experiencia ,al no haberla hecho me quedare sin saber por siempre.O mas vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse.
- La mayoria del exito se trata de estar presente.
- si para redactar una carta se necesita atencion el doble de esta se necesita al momento de hablar.
- no hay enemigos pequeños
- el amor se caba cuando no tienes en el plato que comer ;o mejor comase un plato de dignidad.
- El exito no es amigo de las distracciones.
- Somos mas capaces de lo que creemos.
- el trabajo persistente y consistente supera al talento.
- Los debiles abandonan los fuertes persisten y terminan las cosas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario