viernes, 1 de enero de 2021

Pensamientos

 por  mencionar  algunas  frases que  me  han  hecho  reflexionar 

  1. Todas  las  desgracias  de  los  hombres  provieenen   de  no hablar  claro.
  2. Es  mejor  fracazar  que  no  haberlo intentado
  3. Entre  elegir  hacer  o no  una  cosa , elijo  hacerla  porque  de  esta  me  quedara  alguna  experiencia ,al  no  haberla  hecho  me  quedare   sin  saber por  siempre.O    mas  vale  hacer  y  arrepentirse   que  no  hacer  y  arrepentirse.
  4. La  mayoria  del  exito   se  trata  de  estar  presente.
  5. si  para  redactar  una  carta    se  necesita  atencion  el  doble  de  esta  se  necesita  al  momento  de  hablar.
  6. no  hay  enemigos  pequeños
  7. el  amor  se  caba  cuando    no  tienes   en  el plato  que  comer  ;o  mejor  comase  un  plato  de  dignidad.
  8. El  exito  no  es  amigo de  las  distracciones.
  9. Somos mas  capaces  de  lo  que  creemos.
  10. el  trabajo  persistente    y  consistente  supera  al  talento.
  11. Los debiles  abandonan  los  fuertes  persisten    y  terminan  las  cosas 



No hay comentarios.: